Columna Política Express



¡Se van todos! Confirma Cuitláhuac que de directores generales para arriba… se van.


/
Redacción
2018-07-03  
13:32

Si Usted conoce a alguien de Director General para arriba en Veracruz y ese pobre soñador piensa que puede repetir, no le rompa el corazón pero váyale diciendo que Cuitláhuac García Jiménez va a “aceptarles la renuncia”.


En entrevista telefónica con Atticuss Licona en el 88.9 de FM, UniNoticias, el virtual gobernador electo afirmó que como son puestos de confianza, sencillamente se van a ir.


Ahora bien, si conoce a alguien de Director de área para abajo, trate de calmarlo, pues se revisarán sus desempeños: “hay gente muy profesional y yo no voy a hacer como el gobierno anterior que a diestra y siniestra se puso a despedir, es más, voy a revisar algunos despidos”.


¡Ah! Y si usted conoce a alguien que ya siente que le hará justicia la Revolución, dígale que no se emocione, pues Cuitláhuac ha confirmado que va a bajar el sueldo en estos niveles casi en un 50%, con lo que un Director General terminaría ganando lo que un Jefe de Departamento.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cuitláhuac García Jiménez |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas