Regionales



Alegría y color en 1er Desfile del Carnaval


/
Comunicado de prensa
2016-02-08  
00:07 Veracruz

El color y la alegría llegaron al Carnaval de Veracruz 2016 con el Primer Gran Desfile en el que comparsas, bandas, batucadas, bastoneras, grupos de baile y carros alegóricos recorrieron de sur a norte el boulevard  Manuel Ávila Camacho, con la tradicional algarabía que identifica a los jarochos.


Miles de personas se unieron con los contingentes para disfrutar al máximo del evento, encabezado en esta edición número 92 por autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR), del Ayuntamiento porteño y representantes del Comité Organizador.


Los asistentes pudieron gozar las Fiestas del Rey Momo, así como la presencia de invitados especiales como la actriz Liz Vega que, a bordo de su colorido carro alegórico, animó a veracruzanos y turistas a lo largo de los casi cinco kilómetros de paseo.


El contingente está conformado por más de cinco mil personas en 40 carros y más de 56 comparsas, que deleitaron durante cerca de tres horas con baile, música y buen ambiente.


Todo ello, gracias a la agradable condición meteorológica, además del operativo de seguridad en el que participan más de cuatro mil elementos de dependencias federales, estatales y municipales para garantizar la tranquilidad y el orden en el Carnaval más alegre del mundo.


A las seis de la tarde se realizará el Segundo Gran Desfile, para cerrar las actividades de este domingo con la presentación de Alejandra Guzmán en la Macroplaza del Malecón, a las 22:00 horas.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: carnaval 2016 |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas