Especiales PAD



Error 53: la actualización que puede hacer dañar tu iPhone


/
Crestomatía
2016-02-08  
20:53

El Error 53 deja al teléfono inhabilitado, de forma que ya no se puede acceder a la información interna.


Se llama Error 53 y es implacable.


Aparece tras la última actualización del sistema operativo de Apple, iOS 9, en aquellos iPhone 6 que han pasado por alguna "reparación no oficial" y hace que el teléfono ya no vuelva a funcionar.


En verdad, el Error 53 no es nuevo. En una información publicada en el sitio de soporte técnico de Apple actualizada al 21 de diciembre, la compañía explica: "Cuando iOS encuentra un módulo de Touch ID (el sistema de reconocimiento dactilar del iPhone) que no está identificado o es inesperado, la verificación falla".


Y se agrega: "Por ejemplo, un cambio de pantalla no autorizado o defectuoso puede causar un error en la verificación". En este caso, continúa, se debe contactar al soporte de Apple para conocer "la información sobre precios para reparaciones fuera de garantía".


No importa que el arreglo no oficial tuviera semanas o meses de antigüedad. El software lo detecta y deshabilita al teléfono.


Apple informó que el Error 53 es una medida de seguridad para prevenir un sensor de Touch ID fraudulento.


Cuando esto sucede, la información sin copias de seguridad (por ejemplo, fotografías) queda inaccesible.


Hasta el momento, no existe una forma de repararlo ni siquiera en las tiendas oficiales de Apple y se desconoce cuántos usuarios se han visto afectados.


(Extracto tomado de Prodigy. msn noticias)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Especiales PAD
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas