Regionales



Tec Acayucan iniciará su periodo de entrega fichas


/
Agencias
2016-02-09  
22:33 Acayucan

El Instituto Tecnológico Superior de Acayucan, a través de la licenciada Sandra Antonia Reyes Gutiérrez, jefa del departamento de Servicios Escolares, dio a conocer a este medio que su convocatoria para ingresar a esta institución educativa inicia el 15 de febrero y concluye el 10 de junio.


Dijo que son nueve las carreras que se ofertan para sistema escolarizado, siendo estas las ingenierías en Bioquímica, Sistemas Computacionales, Industrial, Gestión Empresarial, Mecatrónica, Informática, Civil, Química y Electromecánica.


“También contamos con turnos especiales como son el sistema sabatino y dominical, para el caso de los sábados tenemos disponibles las carreras de Química, Electromecánica y Civil, y los días domingos, Industrial, Gestión Electromecánica y Civil”, detalló la jefa de Servicios Escolares.


Reyes Gutiérrez señaló que en la extensión educativa que tienen el ITSA en el Valle de Uxpanapa se ofertan las carreras de Gestión Empresarial e Industrial, el tramite lo pueden realizar los jóvenes ahí mismo con la en encargada, la licenciada María Deysi Ángeles García.


“Los requisitos para la entrega de ficha son, copia legible del acta de nacimiento, CURP, Credencial de Elector, Certificado de Bachillerato o Constancia de estudio con promedio y área, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o color, y en caso de los turnos especiales constancia laboral vigente, así como una cuenta de Facebook, Email y/o Twitter”, informó.


Cabe destacar que los egresados del bachillerato con promedio igual o mayor a 9.0, a la hora de su inscripción se le hace un 50% de descuento, y una vez que los aspirantes pasen su examen y se inscriban, tiene beneficios como el seguro facultativo y la oportunidad de participar en becas como Manutención, Apoya Tu Transporte, Telmex, por mencionar algunas.


Finalmente, la servidora pública, -dijo- “Gracias al trabajo coordinado que viene realizando nuestro director general, maestro Luis Alberto Escamilla Ortíz con el personal de las diferentes áreas de nuestra casa de estudios, este periodo esperamos rebasar la meta de 1500 fichas y superar los 4200 alumnos matriculados para el ciclo escolar 2016-2017”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: tec de acyucan |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas