Regionales



Expresa Héctor Yunes pésame a familiares de la periodista Anabel


/
Comunicado de prensa
2016-02-09  
23:16

El aspirante priísta a la gubernatura de Veracruz, Héctor Yunes Landa, se unió al sentimiento de dolor que embarga a la familia de la comunicadora Anabel Flores Salazar y expresó a nombre del priísmo estatal su más sentido pésame y solidaridad.


Al referirse al lamentable asesinato de la periodista orizabeña, expresó que no puede permitirse que Veracruz siga siendo rehén de estos criminales inhumanos que no tienen corazón y no tienen lo más sagrado que es la familia.


El precandidato priista hizo un reproche, y al mismo tiempo exigió al Gobierno a que se detenga a los asesinos y que les den un castigo ejemplar.


“Voy a sacar a Veracruz de la lista negra y de la nota roja, y a demandar acciones inmediatas para castigar a los criminales”, manifestó Yunes Landa, durante la reunión interna con delegados y sectores de su Partido en Papantla.


Refrendó al gremio periodístico su respeto absoluto a la crítica y garantía del ejercicio libre de la profesión de todos los comunicadores.


En este municipio, el precandidato priista fue recibido con la calidez característica de la población papanteca, en donde dirigió un mensaje de unidad partidista y destacó la militancia y actividad de las mujeres de la región a favor del Revolucionario Institucional. “Veracruz debe volver a caracterizarse por ser un Estado seguro”.


Álamo, Ver; 9 de Febrero de 2016.- “Yo doy resultados, estoy limpio y listo”, declaró el precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, y sostuvo que cuando fue encargado de las áreas de Gobierno, las familias veracruzanas vivían tranquilas y en paz.


“Esos tiempos volverán con libertad y democracia, no con opresión y abuso”, expresó el aspirante del tricolor, al tiempo de señalar que la militancia priista le ha externado que quieren un Gobernador cercano y que de resultados.


En presencia de delegados y representantes sectoriales del PRI de Álamo, Héctor Yunes Landa, externó que Veracruz debe volver a caracterizarse por ser un Estado seguro, “ya no podemos vivir con miedo, no podemos vivir intranquilos”, reiteró.


A la militancia priista de la zona Norte, manifestó que por eso quiere ser el candidato del Partido, para dar a las familias veracruzanas el Estado que demandan y merecen con justicia.


En Álamo, desde temprana hora el precandidato priista, Héctor Yunes Landa, inició sus actividades, al sostener un encuentro con delegados y organizaciones adherentes al Partido Revolucionario Institucional, en la que analizaron el proceso de postulación interna para designar el candidato a la gubernatura del Estado.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas