Regionales



Debemos estar siempre, no sólo en elecciones: Corintia Cruz


/
Agencias
2016-05-04  
20:11 Xalapa

Para dar a conocer sus propuestas como candidata a la diputación por el Distrito X de Xalapa Urbano, Corintia Cruz Oregón recorrió por cinco horas las colonias Plan de Ayala y Luis Donaldo Colosio, donde platicó con amas de casa, pequeños comerciantes, jóvenes y personas de la tercera edad.


A su arribo a esta zona, fue recibida por amas de casa quienes salieron de sus domicilios para darle la bienvenida y poco a poco se fueron uniendo a esta jornada para acompañar a la candidata que busca acrecentar la confianza de los habitantes en su trabajo como servidora pública.


Muchas de ellas, en su mayoría de la tercera edad, le externaron a Corintia Cruz que la recuerdan por sus recorridos en sus colonias donde siempre mostró disponibilidad y apoyo para diversas acciones de beneficio colectivo.


La candidata recorrió a pie largas avenidas de estas colonias pasando por pequeños comercios, casas habitación y un preescolar donde se le acercaron madres de familia a externarle su apoyo porque conocen su desempeño realizado con anterioridad.


De la misma manera, escuchó de viva voz demandas relacionadas con la mejora de sus entornos, a lo que la candidata por el Distrito X de Xalapa se comprometió ser gestora ante las autoridades competentes, cuando obtenga la diputación.


Por la tarde, continuó sus recorridos por diversas calles de la colonia Lucas Martín, entre otras.


 


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas