Regionales



Prometen candidatos del PES matrimonios igualitarios


/
Cortesía de El Gráfico
2016-05-05  
08:51 Veracruz

Candidatos a diputados locales por el Partido Encuentro Social se comprometieron a gestionar las reformas correspondientes al Código Civil para concretar los matrimonios igualitarios.
Sin embargo, Abel Vaqueiro, candidato del distrito 14 se dijo en contra de la legalización del aborto.
"Definitivamente no lo apruebo porque siento que es matar a un ser vivo y somos un partido de la vida. En matrimonios igualitarios respeto a la gente, sus convicciones, su forma de pensar y de ser. No tengo ningún inconveniente hacia esas personas".
La abanderada del distrito 16, Linda Olmos Clemente, rechazó que el PES haya perdido credibilidad al postular a un expanista (Alejandro Vázquez Cuevas) para la gubernatura.
Hay credibilidad respecto a que necesitamos para gobernar una persona con experiencia y él la tiene. Hicimos la convocatoria, nos entrevistamos con varios cuadros y nadie le entró al tema".
Finalmente Eduardo Oliveros, candidato por el distrito 15, dijo que el eje fundamental será la familia y consideró que sí tienen oportunidades frente a otros partidos políticos.


Información cortesía de Gráfico al día.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas