Noticias al Día



Confían Rojos del Águila de Veracruz dejar el sótano


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-05-25  
10:56 Veracruz

Luego de 44 juegos, los Rojos del Águila de Veracruz se ubican como el último peldaño de la tabla de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol con un solo 13 victorias por 32 derrotas y un promedio de 289.
Las líderes indiscutibles son los Pericos de Puebla, quienes andan encendidos con un porcentaje de .727 en 32 triunfos y 12 descalabros.
En su más reciente serie, los emplumados fueron barridos por los Guerreros de Oaxaca en el estadio Beto Ávila y con este resultado desocuparon el último sitio para dejárselo a los dirigidos por Lino Connell.
Como al principio de la temporada, los veracruzanos hilan ya 10 derrotas seguidas, sin embargo se alistan para tener una gira larga por Puebla y Yucatán. A partir de este martes lo harán frente a los Pericos, para que el fin de semana lo hagan contra los Leones de Yucatán.

Más cambios
La directiva de los Rojos del Águila, anunció este lunes que a partir del martes, el venezolano Oswaldo Peraza es el nuevo coach de pitcheo de la escuadra veracruzana en sustitución de Natanahel Reyes.
Peraza que ya estuvo en la organización temporadas atrás (2014) es un ex lanzador de grandes ligas, ya que en 1988 jugó con Orioles de Baltimore con quienes tuvo marca de 5-7.
Antes había sido firmado por Azulejos de Toronto en 1981 y con ellos estuvo hasta el 87 en A, AA y AAA, luego de debutar en la gran carpa en el 88, regresó a AAA del 89 al 91 con el mismo equipo de Baltimore.
Después de ello ha trabajado con Toronto en sucursales como coach de pitcheo también lo ha hecho en Venezuela con los cardenales de Lara y ahora regresa al equipo que dirige su paisano Lino Connell.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AGUILAS ROJOS |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas