Noticias al Día



Tiburonas Rojas ganan 2-1 a Las Potras en la Liga Mayor


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-05-25  
11:09 Veracruz

Las Potras de la Universidad Autónoma de México, como locales pese a la tendenciosa actuación arbitral en su favor, dejaron ir la oportunidad de seguir con vida en el torneo de copa de la Liga Mayor Femenina, al ser superadas por las Tiburonas Rojas.
Las visitantes con buena anotación de la papanteca Mireya Atzin, desde el minuto 7 del encuentro, movieron el marcador a su favor.
Mireya aprovecho un balón en los linderos del área, que bombeo sobre el movimiento de la portera para marcar el gol.
Un error defensivo de Iliana Lagunes provocó confusión entre Aurora Arias y la portera Deysi Hernández, que fue aprovechado por la delantera local García, para el empate a uno, apenas 5 minutos después.

Segundo tiempo
En la segunda parte dominio alterno en la media cancha, y a diez minutos del final, Zayra Fortis dispara y en el rechace de la portera nuevamente apareció llegando de atrás Mireya Atzin anotando en forma contundente, pero el asistente se convierte en la mejor defensa local, viniendo la anulación de ese gol.
Al termino del tiempo normal se ordenó el lanzamiento de penales, para definir al equipo que avanzaría a cuartos de final, marcando en fila por las veracruzanas, Karen Melchor, Aurora Arias, Regina Rodríguez, Paloma Velázquez, Gendron; por las potras locales también anotaron todas las tiradoras por lo que se pasó a la muerte súbita.
Cobraron las Universitarias locales y Zayra Fortis igualó para las veracruzanas.
El séptimo penal es detenido por la arquera Deysi Hernández y en el cobro de las Tiburonas, es Iliana Lagunes quien marca la diferencia.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: TIBURONAS ROJAS |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas