Noticias al Día



Estamos en el camino al triunfo: Tomás López


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-05-25  
11:42 Ciudad Mendoza

Durante los últimos días de visita a los municipios que integran el distrito 22 con cabecera en Zongolica, el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Tomás López Landero, continúa sumando voluntades, ganando la simpatía y aceptación de los ciudadanos, quienes han recibido con entusiasmo y esperanza, el proyecto del Partido Verde.


López Landero en un encuentro con los ciudadanos, dio a conocer sus propuestas e invitado a hombres y mujeres a ejercer su derecho al voto: “la decisión que cada uno tome el 5 de junio, será histórica, porque de nuestro voto depende el futuro del distrito de Zongolica y del estado de Veracruz. Si logramos llevar a la gubernatura a nuestro amigo Héctor Yunes tendremos a un aliado, comprometido y dispuesto a trabajar por un nuevo Veracruz y un mejor distrito de Zongolica”.
El abanderado del Partido Verde afirmó que la búsqueda del voto para ocupar un escaño en la legislatura local, es porque aceptó el reto de continuar trabajando en bien de las familias del distrito de Zongolica: “Estamos en el camino al triunfo, con el voto de confianza de los ciudadanos, desde el congreso local vamos a aportar mecanismos que detonen el potencial de nuestro estado, en Veracruz y el distrito de Zongolica, debemos tener una visión productiva y sustentable para el desarrollo de nuestras familias”.
“Don Tomás” como le llaman con afecto, expuso: “Estamos cerrando con unidad y fuerza en todo el distrito. Seguimos trabajando en la búsqueda del voto, sin duda vamos a ganar. Trabajando unidos y sumando esfuerzos, el 5 de junio tendremos el triunfo y juntos a transformar nuestro estado”

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas