Noticias al Día



Niegan amparo a Enrique Capitaine en contra de formal prisión


/
Cortesía de www.buzonveracruz-boca.com
2016-05-25  
18:17 Veracruz

El Juzgado Quinto de Distrito con sede en Boca del Río, en Veracruz, negó la suspensión definitiva del amparo promovido por la defensa de Enrique Capitaine, uno de los Porkys de Costa de Oro para revertir el auto de formal prisión en su contra.


Según información del Consejo de la Judicatura Federal, el amparo 492/2016 fue entablado por actos privativos de libertad y la orden de traslado ejercidos el pasado 18 de mayo en el estado de Coahuila, cuando Capitaine fue detenido.


A Capitaine Marín se le dictó auto de formal prisión desde el 18 de mayo por el delito de pederastia simple contra Daphne Rodríguez, por lo que el acusado recurrió ante la justicia federal con la finalidad de que se le concediera la protección para dar marcha atrás a la resolución del Juez Tercero de Primera Instancia de procesarlo.


Cabe recordar que el juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz dictó auto de formal prisión en contra del joven Enrique Capitaine Marín como probable responsable del delito de pederastia, según consta en la causa penal 83/2016.


Hasta el momento, sólo se ha cumplimentado una de las tres órdenes de aprehensión existentes en contra de “Los Porkys”.Fuente / Diario de México

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ENRIQUE CAPITAINE |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas