Noticias al Día



IP ya procedió contra falta de pagos de Gobierno de Veracruz; tres años puede llevar resolución jurídica: Canacintra


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-06-25  
14:47 Xalapa

El consejero nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Abreu Domínguez, dijo que las autoridades en Veracruz deben ejercer su papel y actuar contra quienes desviaron recursos en el estado. Ya la IP está procediendo a la vía jurídica, pero se espera que el proceso se resuelva en dos o tres años.
“Yo creo que la autoridad debe de ejercer su papel y quien tenga que entregar cuentas claras que las entregue, estas investigaciones no deben de parar; deben continuar y si hubo desvió de recursos como se presume, que haya sanciones y que devuelvan lo que se robaron”, mencionó.
Referente a la deuda que mantiene gobierno del estado con proveedores de servicios, dijo que algunos empresarios de manera individual están procediendo legalmente.
Sin embargo reconoció que las demandas son un proceso largo y será en dos o tres años que estén resolviéndose.
El empresario, dijo que se debe castigar a los funcionarios que aún sabiendo que no había presupuesto, siguieron contrataban de manera irresponsable.
Por otra parte, dijo que el sector empresarial espera que el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares se mantenga firme en el teme de mejorar la situación del estado.
El empresario mencionó que en breve un comité de representantes de organismos empresariales van a sentarse a platicar con quienes van a llevar las riendas del estado.
“Nos interesa que Veracruz vulva a repuntar y posicionarse a nivel nacional” señaló.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Canacintra |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas