Noticias al Día



Atacan la comandancia de Rafael Delgado; matan a un empleado y hieren a un policía


/
Cortesía de www.imagensigloxxi.com
2016-06-26  
15:02 Rafael Delgado

La madrugada de este domingo, sujetos fuertemente acribillaron a un empleado del Ayuntamiento de Rafael Delgado y dejaron a un policía municipal gravemente herido, que tuvo que ser llevado de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco.


Como resultado de este ataque perpetrado cerca de las 04:30 horas, perdió la vida Luis Ramos Pérez, mientras que Edgar Espinoza, elemento de la policía local, resultó gravemente lesionado por herida de bala.


Los cuerpos quedaron tirados en el interior de la comandancia, lugar hasta donde llegaron sus atacantes.


El lesionado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, al Hospital de Río Blanco.


De manera extraoficial se conoció que el empleado municipal se encontraba en una fiesta y se armó una trifulca por lo que el trabajador huyó con rumbo a la comandancia y hasta ahí fue alcanzado y muerto.


A esa hora pocas personas se encontraban en la calle, pues se celebra la fiesta a su santo patrono San Juan del Río, y escucharon los disparos de grueso calibre al parecer calibre 9 milímetros y AK 47.


En el interior de la comandancia donde se dieron los hechos no había más que las dos personas, pues se supo que el comandante andaba de fiesta y el resto de los policías lo acompañaban para resguardarlo y otros en recorrido.


Cabe decir que en estos últimos días, se han registrado dos enfrentamientos en la cabecera municipal, uno atrás de la parroquia, misma que la autoridad local ha negado, pues en esa balacera resultó lesionada una menor de 12 años de edad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Rafael Delgado |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas