Noticias al Día



Chile también quiere golear a Argentina en la final


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-06-26  
16:39

Los seleccionados chilenos, como Arturo Vidal, no olvidan el 7-0 que le propinaron a México en los cuartos de final de la Copa América Centenario, y tratarán de repetir la dosis ante Argentina el próximo domingo.

Cuando jugamos de la forma que jugamos, podemos hacer cosas como las que hicimos contra México. Sería lindo hacer lo mismo con Argentina\", comentó el jugador del Bayern Múnich.

Asimismo, avisó que la selección chilena llega \"muy bien\" a la final de la Copa América Centenario.

\"Llegamos muy bien, como uno tiene que llegar, con todas las ganas\", dijo.

Vidal aseguró que, a lo largo de la competición, Chile generó \"mucho juego\" y que en la Copa América \"no hay ninguna selección que presione\" como lo hace la Roja.

El centrocampista recordó el partido de la primera fase que enfrentó a Chile y Argentina, en la que se impuso la Albiceleste por 2-1, y consideró que su equipo \"no presionó como debería\" y alertó que si está \"al cien por cien\", podrá ganar el torneo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: chile & Argentina |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas