Noticias al Día



Por decisión unánime Thurman venció a Porter


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-06-26  
16:46 Ciudad de México

El estadounidense Keith Thurman venció la noche del domingo por apretada decisión unánime a su compatriota Shawn Porter, para conservar la corona de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), informa Medio Tiempo.

Thurman, quien expuso esta faja por sexta ocasión en el Barclays Center de esta ciudad, superó a su compatriota Porter en los tres cartones de los jueces con una misma puntuación de 115-114, en lo que fue un nivelado combate titular.

Con esta defensa de su corona welter, "One Time" Thurman mantuvo su invicto profesional, al llegar a una marca de 27-0, con 22 nocauts, mientras que Porter se quedó con foja de 26-2-1, y 16 antes del límite.

De los 12 asaltos que duró la emotiva batalla, el tercero fue uno de los mejores, ya que ambos rivales nunca dejaron de lanzar golpes, la mayoría con el blanco acertado, en una muestra de poderío y aguante en los dos gladiadores.

En el octavo round, el actual campeón estuvo en peligro de caer a la lona, luego que Porter lo atacó con ambas manos con golpes certeros al rostro y cuerpo, sin embargo, la gran fortaleza de Thurman lo sacó a flote.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: THURMAN |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas