Noticias al Día



Sismo de 4.2 en Villa Allende


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-07-22  
23:14 Coatzacoalcos

Un sismo de 4.2 grados en la escala de Richter, se registró este viernes a las 15:09 horas en Villa Allende Veracruz, entre la zona de acceso al complejo Morelos y la avenida Gutiérrez Zamora, con una profundidad de 40 kilómetros, mismo que para la gran mayoría pasó desapercibido.

Este sismo se generó en la latitud 18.5, longitud -94.37 a 521 kilómetros de la Ciudad de México, mismo que algunos si lo percibieron a pesar de que no fue de gran intensidad.

Las autoridades de Protección Civil no tuvieron reporte de afectaciones por este sismo, toda vez que no fue muy intenso, situación que favoreció para que no todos lo percibieran.

Así aconteció este viernes por la tarde, un fin de semana que inició muy activo con las fuertes lluvias, deslaves y posteriormente el sismo en Villa Allende.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SISMO |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas