Noticias al Día



Marcharán por la paz y para despedir a José Natural


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-07-23  
20:08 Coatzacoalcos

A seis días del cruel asesinato de un joven empresario de Coatzacoalcos, sus familiares y amigos convocaron en las redes sociales a una marcha por la paz que se realizara durante la tarde de este domingo 24 de Julio en el malecón costero.

Previo a esta caminata pacifica, a las 17:00 horas se llevara a cabo una misa en la iglesia de la Guadalupe, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas, en el centro de esta ciudad.

A las 18:30 horas comenzara la marcha, y el punto de reunión será en la paloma que se encuentra en la avenida Palmas y malecón, en la colonia Paraíso.

El recorrido culminara en la avenida Universidad, justamente a la entrada de la colonia Fovisste, en donde este joven que era oriundo del municipio de Aguadulce tenía su negocio en donde vendía unas playeras y gorras que se han vuelto populares, pues llevaban un logo de amor por Coatzacoalcos.

En la publicación que se hizo en Facebook se especifica que también se marchara por la paz, y para pedir que ya no haya más muertes en este municipio.

Uno de los motivos de este marcha también es para despedir a José Luis Solís, quien fue encontrado sin vida el pasado lunes 18 de Julio en el inmueble ubicado en la avenida Bernardo Simonín esquina con Heriberto Jara, en la colonia Vistalmar.

Junto con José también fue encontrado sin vida el petrolero Roberto Cristian Luis Guillen, a quien también habían secuestrado y después los mataron. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: MARCHA POR LA PAZ |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas