Noticias al Día



Identifican a 3 abatidos en Minatitlán


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-08-24  
17:24

La mañana y tarde del miércoles tres personas que reservamos sus generales se presentaron en la fiscalía de Minatitlán, para identificar a sus familiares abatidos a balazos la mañana del martes en la comunidad de Ojochapa Las Animas.

Los identificados por sus familiares fueron Cesar Orozco Alor de 27 años originario de Coatzacoalcos, Jesús Cruz Álvarez de 37 años de edad y José Antonio Gómez Guzmán de 27 años de edad, estos últimos originarios de Villa Cuichapa y de ocupación taxistas.

Como oportunamente lo dimos a conocer, estas personas presuntamente junto con otros habían secuestrado en la comunidad del Uxpanapa a una mujer y su menor hija, al enfrentarse a tiros a la policía en la congregación Ojochapa resultaron seis de los presuntos secuestradores abatidos a balazos en esa zona.

Tras reconocer a sus familiares y hacer los trámites legales, la familia de cada uno de las personas muertas en el tiroteo, pidió al fiscal licenciado Vicente Vázquez Cruz, le entregaran el cuerpo sin vida de su familia para trasladarlo a su lugar de origen y darle sepultura.

Los demás cuerpos, hasta el momento siguen en espera de ser reconocidos.


CONSTERNACIÓN EN MOLOACÁN

Dos de los supuestos secuestradores abatidos por las fuerzas armadas en un enfrentamiento ocurrido la mañana del pasado martes en el área rural del municipio Minatitlán, resultaron ser habitantes de Villa Cuichapa, en el municipio Moloacán.

Se trata de Jesús Cruz Álvarez de 37 años con domicilio en la avenida Benito Juárez colonia Comercial de ocupación taxista, quien durante varios meses operó un taxi de la ciudad Coatzacoalcos. Y José Antonio Gómez Guzmán de 27 años con domicilio en la colonia 18 de Marzo también de ocupación taxista, ambos originarios de Villa Cuichapa, en el municipio Moloacán. Conducía la unidad marcada con el número 1 de Villa Cuichapa, anteriormente laboró en la gasolinera de aquella localidad.

Estas personas eran ampliamente conocidas en la mencionada localidad, por ello la noticia causó consternación entre la sociedad de ese lugar.

Como era de esperarse surgieron reacciones acerca del motivo en que estas personas murieron, ya que fueron abatidos al enfrentarse a las fuerzas armadas esto luego de supuestamente haber plagiado a una dama y su pequeña hija.

Los familiares de estas personas no daban crédito a lo ocurrido, sin embargo ya habían iniciado con las acciones correspondientes para reclamar los cuerpos y poder darle cristiana sepultura.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas