Columna Política Express



Peña Nieto se hubiera evitado muchos problemas si hubiera tenido una triste computadora y una impresora de esas de Waldo's.


/
Redacción
2016-08-24  
19:07

¡Caray! Todo el problema con lo de su tesis resulta que se debió a que no tenía computadora, y ya ve, el pueblo de mal pensado. Y es que de acuerdo a una nota publicada en Emeequis, el “magistrado Eduardo Alfonso Guerrero Martínez negó que el presidente Enrique Peña Nieto haya plagiado la tesis con la que tituló como licenciado en Derecho por la Universidad Panamericana. Guerrero Martínez, quien fungió como director de la tesis de Peña Nieto, argumentó que en el documento original, del cual ya no existen copias, la mayoría de las fuentes y frases estaban correctamente citadas, sin embargo éstas se perdieron durante la labor de imprenta”. “Te tengo que decir muchas veces lo que pasaba en Santo Domingo donde se hacen tesis, o en Copilco, ahora tú llevas el disco y USB y lo imprimen como viene, en aquellos tiempos se tenía que transcribir para meterlo al sistema donde se imprimían las tesis”. Ya ve, el problema no es de plagio, sino de transcripción… dirían los chavos “Ay, ajá”.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Peña Nieto | Tesis |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas