Noticias al Día



Invita SEGOB a sociedad civil para ser integrantes de SIPINNA


/
Comunicado de prensa
2016-09-28  
18:02 Xalapa

Para asegurar que se realice una adecuada protección de los derechos de los menores de edad, la Secretaría de Gobierno (SEGOB) invita a representantes de la sociedad civil para que se formen parte del Sistema de Protección Integral Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del estado de Veracruz.


La presente convocatoria, que estará abierta hasta el 13 de octubre, está dirigida a instituciones académicas, organizaciones de la sociedad civil, busca integrar a tres personas que coadyuven al fortalecimiento del organismo y deberán contar con experiencia mínima de tres años en la defensa o promoción de derechos humanos, preferentemente en derechos de niñas, niños y adolescentes.


Las propuestas de candidaturas deben ser realizadas en un documento de tres cuartillas máximo, en el que deberán ser expuestos los motivos de la postulación y que explique qué aportaría a los trabajos del Sistema Estatal y en la relación del mismo con la sociedad civil.


Los trabajos pueden ser entregados de manera física en la oficina de la Dirección Jurídica del Sistema DIF Estatal, ubicada en Boulevard Xalapa-Coatepec km. 1.5, colonia Benito Juárez en Xalapa, o pueden enviarse a los correos juridicodifver@gmail.com y sipinnaveracruz@gmail.com.


Una vez finalizada la convocatoria se llevará a cabo una sesión extraordinaria en la que se efectuará la elección de los tres representantes de la sociedad civil; los resultados se darán a conocer en las páginas de Internet del Sistema DIF estatal y de la SEGOB.


Para mayor información, consultar las bases en la página http://www.editoraveracruz.gob.mx/gacetas/2016/09/Gac2016-368%20Miercoles%2014%20Ext.pdf

 
 
TEMAS RELACIONADOS: SEGOB |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas