Noticias al Día



Lluvias causan afectaciones en Poza Rica


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-09-28  
19:19 Poza Rica

Desde "apagones" en el servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como caída de ramas árboles y encharcamientos de agua en las colonias, son parte de las afectaciones provocadas por las lluvias.


El encargado de la dirección de Protección Civil municipal, Claudio Cervantes Guerrero declaró que el disturbio tropical ha provocado fallas en los transformadores de la CFE en las colonias Ricardo Flores Magón y Anáhuac.


También provocó anegamiento en la calle Revolución con bulevar Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Lázaro Cárdenas; entre las avenidas Chopo y Fresno del sector habitacional Chapultepec, así como en algunas parte del fraccionamiento Las Gaviotas.


Además, cayeron algunas ramas de los árboles en la colonia Anáhuac y Cazones. "Pero no hay nada grave afortunadamente, y seguimos en comunicación con los integrantes de las brigadas comunitarias de Protección Civil", refirió el funcionario.


Aparte, los trabajadores de la dirección de Protección Civil municipal han atendido a un promedio de 10 personas que quedaron varados con sus vehículos en algunas calles y bulevares de la ciudad de Poza Rica. El nivel del río Cazones alcanzó 1. 30 metros de profundidad, pero no representa riesgos para las familias.


La vaguada se encuentra en el oeste y suroeste del Golfo de México, y aloja a un disturbio tropical centrado frente a las costas del norte de Veracruz. Por lo que Claudio Cervantes informó que continuarán las lluvias durante los próximos días.   

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas