Noticias al Día



Banderilla, Sede del “Taller del Plan de Manejo del Parque Lineal Quetzalapan-Río Sedeño”


/
Agencias
2016-10-22  
21:01

El Ingeniero Esteban Acosta Lagunes dio la bienvenida el titular de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA), Víctor Alvarado Martínez, al delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), José Antonio González Azuara, y al coordinador de Atención a Emergencias y Consejos del Organismo Cuenca-Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Pablo Ruíz Ortiz. 


Posteriormente, en presencia de ediles, personal del ayuntamiento y de la sociedad civil, inauguró el taller, dijo, que para la administración que hoy encabeza es prioritario el cuidado del medio ambiente, y ejemplo de ello, es el apoyo a la iniciativa del decreto de esta área natural protegida, además, reiteró, que seguirá gestionando más acciones para el cuidado no sólo del río Sedeño sino también de toda la cuenca.


En dicho taller se trabajo con grupos de la sociedad civil organizada, académicos, instituciones, autoridades estatales y federales con la finalidad de  recibir propuestas de acciones con base en la experiencia y conocimiento técnico  para  hacer  sinergia, estableciendo objetivos a corto, mediano y largo plazo.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Plan de Manejo | Quetzalapan | Río Sedeño |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas