Noticias al Día



Hacienda presume recuperación del peso


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-10-23  
17:44

En el informe semanal del Vocero de la Secretaria de Hacienda destaca la recuperación, por cuarta semana consecutiva, del valor del peso frente al dólar, informa Noticieros Televisa.


Uno de los factores que influyó fue la disminución de los temores sobre la posible llegada del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.


Además, bajó la probabilidad de que la Reserva Federal estadounidense aumente sus tasas de interés en este año, informa el documento.


Por su parte, el precio del barril de la mezcla mexicana de petróleo cerró en 41.89 dólares por barril 0.77 por ciento superior respecto a su reciente cotización.


La Secretaria de Hacienda precisa que este aumento se compensó con la baja en el precio del dólar.


Reporta también un crecimiento del 2.7 por ciento en el empleo del sector manufacturero, especialmente en la fabricación de computadoras y comunicaciones.


Finalmente destaca la inversión que la dependencia ha realizado en la modernización tecnológica en las aduanas del país para evitar actos ilícitos y facilitar el comercio exterior. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: recuperación del peso |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas