Principales



NO HABRÁ DESPIDOS MASIVOS EN LA SEV

Reitera el Oficial Mayor, Abel Cuevas Melo

/
Cortesía de www.imagensigloxxi.com
2016-12-05  
11:01 Xalapa

La Oficialía Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), llevará a cabo una revisión precisa de toda la plantilla de la dependencia para determinar que quienes están en la estructura cumplan la función, reiteró el Oficial Abel Cuevas Melo quien negó que se vayan a realizar despidos masivos.


En entrevista hecha en la explanada de la dependencia educativa este lunes donde encabezó el acto cívico en representación del titular Enrique Pérez Rodríguez, reiteró que no se trata de una persecución sino de aplicar orden al interior de la dependencia.


“De ninguna manera, lo que vamos hacer es vamos a poner orden, es decir en todos los caos en que haya personas que no estén cumpliendo con lo que es su obligación, vamos nosotros a procurar que no estén cobrando recurso que es de todos los veracruzanos sin cumplir su misión ya sea administrativa, docente, etcétera, eso es lo que vamos hacer pero de ninguna manera se trata de un anuncio de despidos masivos, ni nada por el estilo”, adelantó.


Asimismo adelantó que se revisarán los tabuladores salariales para evitar que las nóminas estén infladas, donde cada responsabilidad que tienen los empleados corresponda a lo que devenga.


En ese sentido el funcionario estatal afirmó que la instrucción del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares es contar con el orden, que permita mejorar el rendimiento al interior de la dependencia, así como hacía afuera para mejorar la calidad de la educación en los planteles de Veracruz.


“Vamos a revisar puntualmente en la Secretaría de Educación y particularmente en la Oficialía Mayor que es lo que me corresponde y es donde está la Dirección General de Recursos Humanos, que todas aquellas percepciones que existen, estén de acuerdo a los tabuladores y de acuerdo al trabajo y responsabilidad de cada funcionario dentro de la secretaría”, explicó.
--¿Revisarán que las nóminas no estén infladas?


-- Efectivamente y que aquellos casos donde se perciba que existen cobros excesivos por trabajos que no son equivalentes en grado de responsabilidad a lo que está tabulado y a un principio de orden administrativo, vamos a procurar corregirlo, esa es la encomienda que tenemos en principio, además de lo que nos toca hacer hacía afuera que es sacar adelante a esta secretaría que tiene problemas financieros, de liquidez.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Abel Cuevas | Enrique Pérez Rodríguez | YUNES LINARES | SEV | VERACRUZ | SECRETARÍA DE EDUCACIÓN |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas