Noticias al Día



Continúa trabajo entre Marina y la SSP en el estado


/
Agencia Imagen del Golfo
2016-12-09  
15:17

La delincuencia no descansa por lo que seguirá el trabajo coordinado de la Marina y el Ejército con la Secretaría de Seguridad Pública del estado afín de proteger a los veracruzanos, señaló el encargado de esta última dependencia Jaime Téllez Marié.

Al acudir a la entrega de equipo a la Policía Naval que realiza labores de seguridad pública en los municipios de Boca del Río y Veracruz mencionó que laborarán en recobrar la confianza del ciudadano y garantizar su integridad física y patrimonial.

“Que los ciudadanos puedan sentir un poquito más de confianza, la delincuencia no descansa, todo el tiempo está activa y es labor de todos nosotros con el apoyo de la Secretaría de Marina Armada de México el poder tener un resultado más eficaz en el combate a la delincuencia”, señaló.

Por su parte Félix Quirós Javier, comandante de la Policía Naval, agradeció el apoyo de las autoridades estatales y municipales ya que con los recursos del programa Fortalecimiento Tecnológico de Equipo e Infraestructura de Seguridad Pública se podrá hacer frente a los delincuentes.

“La ministración de este material nos permitirá mejorar nuestras capacidades operativas para el bienestar y seguridad de la ciudadanía. A la vez de manera complementaria nos permite tener material de calidad para el confort y buen desempeño de la policía naval y estatal”.

El material recibido se puso inmediatamente en operación, Quirós Javier dijo que trabajan en líneas de acción para dar respuesta efectiva a las necesidades de paz y justicia de la sociedad.


 


 (Agencia imagen del golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Jaime Téllez Marié | MARINA | SEGURIDAD PÚBLICA | POLICÍA NAVAL | ARMADA DE MÉXICO | BOCA DEL RÍO | VERACR |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas