Noticias al Día



Encienden Nacimiento navideño en el barrio de Xallitic


/
Comunicado de prensa
2016-12-09  
17:32 Xalapa

En el Ayuntamiento de Xalapa respaldamos y damos continuidad a las tradiciones donde se ven reflejadas la unión, la paz y el amor, manifestó la regidora tercera Nelly Reyes López al asistir con la representación del alcalde Américo Zúñiga al encendido del Nacimiento navideño del barrio de Xallitic 2016.


Acompañada por vecinos de este tradicional barrio, quienes se organizaron para no dejar morir esta tradición aportando figuras para el nacimiento como pastores, reyes magos o animales de granja, la regidora procedió a encender este arreglo ornamental el cual se puede apreciar en varias jardineras de este paseo.


Posteriormente, la edil participó en la celebración de la petición de posada, así como en la verbena popular y pre-posada navideña a las que se sumaron decenas de familias xalapeñas. 


Presentes, Alejandro Ruiz Romero, presidente del Patronato del barrio de Xallitic, la Subdirectora operativa del DIF Xalapa, Norma Priscila Bautista Aburto, entre otros invitados. 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Nacimiento navideño | barrio de Xallitic | Ayuntamiento de Xalapa |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas