Principales



SEUDOLIDERESA COBRA CUOTA EN BLOQUEO EN XALAPA

Están cobrando a los automovilistas, para poder transitar

/
Leticia Rosado
2016-12-12  
14:06 Xalapa

La supuesta líder de la asociación Arco y Proyecto México, Citlali Topacio Hernández Ramírez, desde las 10 de la mañana bloqueó ambos carriles de la avenida Lázaro Cárdenas hacia la ciudad de México, frente a las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), en donde de manera arbitraria está extorsionando a los automovilistas a quienes les está cobrando para poder transitar.


Quien se ostenta así misma como maestra y líder de estas organizaciones, compuestas por miembros de su familia, está cobrando para poder pasar, 10 pesos a taxis y autos particulares; 50 pesos al transporte público y a los camiones de carga pesada hasta 100 pesos.


Desde temprana hora una decena de integrantes de estos movimientos grupo Alianza Revolucionaria Constitucional (Arco) y el grupo Proyecto México, que dirige Adolfo Hernández (hermano de Topacio), tomaron la SEV haciendo uso de violencia.


Al concluir el acto cívico que cada lunes que se realiza en la explanada de la dependencia estatal, que presidió el Oficial Mayor, Abel Cuevas y el subsecretario de Desarrollo Educativo, Uriel Flores Aguayo, entró Topacio y su hermano Adolfo abordaron a las autoridades con gritos para exigirle que los atendiera y diera solución a sus demandas.


Las exigencias de este grupo de son 10 plazas administrativas, para sus supuestos agremiados.


Concluido el acto cívico el grupo Arco y su grupo de choque entró de manera agresiva a gritarle al Oficial Mayor Cuevas Melo.


El grupo manifestante rodeó a los funcionarios Cuevas Melo y Uriel Flores Aguayo, quienes siguieron caminando y tratando de dialogar, aunque fue imposible ante lo agresivo de los manifestantes.


Caminaron por los pasillos de la SEV, hasta que el Oficial Mayor pudo llegar a sus oficinas, allí nuevamente el grupo de manifestantes volvieron a iniciar los empujones con malas palabras en contra de los empleados de la institución en los pasillos de la dependencia.


 (Agencia Imagen del Golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: cobra cuota | bloqueo en Xalapa | Citlali Topacio Hernández Ramírez |
 
Más de Principales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas