Columna Política Express



"Fue el Gobierno" veredicto popular de los recientes saqueos y desmanes...¿Cómo frenarán las protestas pacíficas que vienen?


/
Redacción
2017-01-09  
14:08

Los sabios de la política comentan  que a la gente ya le vendieron la idea de que los actos vandálicos fueron provocados y reprimidos por el Gobierno. En Veracruz, Hipólito Reyes Larios, habló fuerte y no faltan quienes dan por hecho que fue el gobierno, cuando el Arzobispo usó la palabra “posible organizador”…En las redes sociales ya hubo veredicto: fue el Gobierno. Puede que sea cierto, pero no todo pudo ser movido así, el enojo social es real y a medida que la inflación socave los bolsos de las amas de casa, será peor… Por ello, las marchas pacíficas serán la tónica en adelante. Poco podrá lograr el Acuerdo firmado hoy en Los Pinos ya que los principales detonantes de la inflación: gasolina, gas, luz y el dólar las incrementó el propio Gobierno…Canillazos para los que buscan apagar fuegos con gasolina.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Cafés | Gobierno culpable:redes sociales | #Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas