Noticias al Día



Inicia la reconstrucción de la Avenida Rébsamen


/
Comunicado de prensa
2017-01-09  
17:56 Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa inició la reconstrucción con concreto hidráulico de la Avenida Rébsamen, una obra estratégica para la movilidad en la zona sur de la ciudad, en donde se invertirán casi 20 millones de pesos para sustituir el asfalto por 11 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, 2 mil 206 metros cuadrados de banquetas y mil 601 metros de guarniciones.


A partir de este lunes se mantendrá cerrado a la circulación el carril que va de Circuito Presidentes al Arco Sur, por lo que se le pide a la población tener paciencia y seguir las indicaciones que para la vialidad dispuso la Dirección de Tránsito del Estado.


El circuito vial implementado por Tránsito del Estado permitirá la circulación de Circuito Presidentes al Arco Sur, hasta la gasolinera, en el carril lateral de la propia Avenida Rébsamen en el que trabaja Obras Públicas y los vehículos que vienen de Arco Sur a Circuito Presidentes, deberán de tomar las calles Gustavo Díaz Ordaz y Ángel Carvajal, por la Unidad del Valle.


La reconstrucción de la Avenida Rébsamen contempla la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje sanitario y drenaje pluvial, la instalación de nuevos tragatormentas para prevenir inundaciones, y la renovación de la red de alumbrado público, con la instalación de 50 postes con lámparas LED.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: reconstrucción | Avenida Rébsamen | Circuito Presidentes | Arco Sur |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas