Noticias al Día



Lleva Ixchel Jurado los “Reyes Magos” a escuelas de Banderilla


/
Comunicado de prensa
2017-01-09  
19:34

Como parte de las celebraciones de inicio de año, los Reyes Magos ‘visitan’ los hogares de todo el país, para llevarles a los niños que mejor se portaron, los regalos que pidieron a través de sus cartitas.


Asimismo, el ayuntamiento de Banderilla a través del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ‘apoyó’ este lunes, con el inicio de entrega de juguetes en las instituciones educativas del municipio.


En compañía de la regidora y personal del ayuntamiento, la Presidenta del DIF Municipal, Ixchel Jurado Martínez, convivieron con niños de las diferentes escuelas de la localidad para conmemorar el Día de los Reyes Magos.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir un juguete y de degustar la tradicional Rosca de la temporada, así como de disfrutar de un show de payasos y de diversos juegos.


La Presidenta del DIF, destacó la importancia de poder compartir estas festividades con los pequeños de la localidad, esto con el objetivo “de incentivar que las tradiciones no se pierdan y no se vayan olvidando tras la generaciones nuevas”.


Cabe destacar que la entrega de juguetes y rosca de reyes continuará hasta este miércoles y se visitará cerca de 30 escuelas de los diferentes niveles educativos y serán alrededor de cinco mil niños los que disfruten de estas actividades.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Banderilla | Reyes Magos | Rosca | Ixchel Jurado Martínez |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas