Columna Política Express



Tres veces renunció Amadeo Flores, y ahora sí se la aceptaron... deja el PRI el mar embravecido. Expectación por el relevo.


/
Redacción
2017-01-09  
23:07

La tercera fue la vencida… la primera renuncia de Amadeo Flores Espinosa al CDE del PRI, fue luego de la derrota en las elecciones de junio pasado para que se evaluara con imparcialidad el proceso y se retomara el rumbo del partido. La segunda renuncia se la entregó personalmente al Presidente del CEN del PRI Enrique Ochoa Reza, en un privado del Hotel Fiesta Inn en Xalapa un poco antes de que éste se reuniera en privado con un grupo de 20 columnistas veracruzanos hace un par de meses. La tercera y definitiva no fue precisamente hoy -cuando se le aceptó la renuncia- sino desde la semana pasada en la Ciudad de México, antes del evento agrarista y la visita de Ochoa Reza al Puerto de Veracruz. Ahí se le dijo a Amadeo que se le aceptaba la renuncia y se le solicitó aguadara unos días para estudiar las posibilidades del relevo. Aunque ya se habla de probables relevos, lo cierto es que las aguas son turbulentas, hasta esta noche en el edificio de Insurgentes Norte no hay nada definido, pero los grupos políticos hace días que se dan hasta con la cubeta tratando de adueñarse del viejo cascarón político llamado CDE del PRI en Veracruz.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Amadeo Flores | PRI | renuncia | Enrique Ochoa Reza |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas