Principales

Terrorismo laboral, despidos injustificados y pago de prestaciones pendientes
EXIGE PAN A YUNES LINARES RESPETAR DERECHOS LABORALES
Por: Leticia Rosado

Vocero del PAN, José Manuel Siu Vargas / Imagen tomada de Internet
2017-01-10  
14:52

Con la ausencia del dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José de Jesús Mancha Alarcón, que desde el mes de diciembre no hace acto de presencia en las conferencias de su partido, el vocero panista, José Manuel Siu Vargas hizo un llamado al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares a respetar los derechos de los trabajadores al servicio del Estado.


Luego de dar a conocer la postura de Acción Nacional en torno al aumento en el precio de los combustibles, así como hacer un llamado a la población en no caer en actos delictivos, Siu Vargas pidió que se respeten los derechos laborales en el orden privado y público.


“Acción Nacional exige que cualquier autoridad haga valer esos derechos de los trabajadores que están incluidos en la ley. Por otro lado, al haber un cambio de gobierno, como se acostumbra hay un cambio de personal, de jefes, completamente normal. Si nosotros queremos dar una visión de gobierno totalmente diferente también en algunas áreas específicas se requiere de recursos humanos nuevos”, comentó.


Cuestionado en torno al joven que la mañana de este martes se hizo cortes en los brazos como protesta por haber sido despedido sin justificación después de laboral un mes y medio, respondió que debe ser pagado lo que les corresponde por ley.


“Ni un peso más, pero ni un peso menos tampoco, pero nosotros insistimos que para lograr el cambio y la nueva transformación del estado se requiere en varias líneas del Gobierno del Estado una renovación de los empleados”, refirió.


Hay que hacer mención que también la mañana de este martes ex trabajadoras del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) denunciaron terrorismo laboral, despidos injustificados y pago de prestaciones pendientes a casi 50 empleadas de la dependencia. 


(Información: Agencia Imagen del Golfo).

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Principales