Noticias al Día

Más de 800 familias xalapeñas reciben apoyos invernales
Por: Comunicado de prensa

“Este es un acto de solidaridad. Venimos a ayudarles con recursos del pueblo, porque somos servidores públicos”, expresa. /
2017-01-10  
16:54 Xalapa

La exigencia de la población hacia quienes somos sus empleados nos hace venir y atenderles de manera respetuosa y humilde, para ayudarles con recursos que son del pueblo, expresó el alcalde Américo Zúñiga Martínez al encabezar la entrega de apoyos invernales a más de 800 familias de escasos recursos que viven en la región oeste de la ciudad.


En la esquina que forman las calles Azabache y Perla, colonia Manantiales, reconoció que “Xalapa está pasando por un momento difícil en lo económico, y esto debe hacer que las administraciones públicas volteemos hacia la gente y vayamos a ayudarles de la mejor manera a paliar las consecuencias de este frío tan intenso”.


Durante lo que definió como “un acto de solidaridad con los xalapeños” y apoyado por servidores públicos de distintas áreas del Ayuntamiento, entregó cientos de cobertores a las familias. “Que ningún xalapeño que tenga alguna necesidad se quede sin una respuesta de su Ayuntamiento. Hay apoyos para todos”, aseguró.


Luego de saludar a cada uno de los beneficiarios y atender todas las peticiones que le presentaron, dijo que estos apoyos llegan a la población a pesar de las dificultades por las que pasa el estado: “En el Ayuntamiento estamos haciendo las cosas de manera adecuada. Hay honestidad y honradez en el manejo de los recursos de todos”.


Acompañaron y apoyaron al alcalde en la entrega de apoyos, la Síndica Michelle Servín González; los regidores Lino Jiménez Gómez y Nelly Reyes López; el director del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán; el subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras, y la Delegada de la Zona Oeste, María Agrícola Cabrera Cruz.


 

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas
 
Más de Noticias al Día