Política Express

Yunes Linares irá contra Miguel Alemán y Fidel Herrera... Kiosko de El Universal destaca que se pondrá con Sansón a las patadas.
Por: Crestomatía

2017-01-11 - 11:46 /

La columna "Kiosko" de El Universal destaca el día de hoy la nueva andanada que está preparando Miguel Ángel Yunes Linares. Ya se ha comentado en días anteriores que son decenas las denuncias que están terminando de elaborar en la FGE contra exservidores públicos. De acuerdo a Kiosko, lo que hará Yunes Linares será abrir otros frentes “en vísperas de las elecciones municipales”. Apunta que una vez agotado el tema de Duarte, Yunes “prepara sendas denuncias penales en contra de Miguel Alemán y Fidel Herrera, así como contra decenas de sus colaboradores”. Sin embargo, “lo que pierde de vista don Miguel, aseguran sus adversarios políticos, es que no es lo mismo quitarle el dulce a un “chiquillo” que ponerse con Sansón a las patadas”. ¿A qué se refiere? A que no es lo mismo lanzarse contra personajes políticos que siguen vigentes, que pertenecen a los poderes fácticos y en el caso de Alemán, a la cúpula empresarial mexicana. Lo cierto es que el tema Javier Duarte cada día tiene menos impacto. Hablar ya de sus robos no le está generando eco y necesita nuevos escenarios y reflectores rumbo a las elecciones de medio año. Esa sí será la madre de sus batallas.

 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas