Noticias al Día



Exigen ex trabajadores del SAS reubicación laboral


/
Agencias
2017-01-11  
20:33 Veracruz

Ex trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano realizaron una manifestación pacífica en el estacionamiento del auditorio Benito Juárez, ubicado en el municipio de Veracruz.


La manifestación fue realizada donde están ubicadas las instalaciones de cobros y servicios del Grupo Metropolitano de agua y Saneamiento.


Ayer inició oficialmente el programa de Pago Anual Anticipado, sin que hubiera reporte de que esta actividad fuera afectada con la presencia del ex personal del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano.


Con pancartas donde exigían la devolución de sus empleos mediante la sustitución patronal los ex empleados lanzaron consignas contra la administración municipal de Veracruz.


La secretaria general del Sindicato de Trabajadores del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano “Teniente José Azueta”, Angélica Navarrete Mendoza, hizo el llamado a verificar si hubo incrementos en el costo del servicio.


“Le hacemos un llamado a los ciudadanos que no paguen el agua, que se fijen bien qué es lo que les están cobrando porque dicen que no aumentaron. No aumentaron el agua por la presión de la gente pero realmente sí le aumentaron”, señaló Navarrete.


Los ex trabajadores del SAS Metropolitano se mantuvieron en la protesta sin irrumpir en el servicio que presta Grupo MAS con el cobro del servicio anticipado en el puerto de Veracruz.


(Agencia Imagen del Golfo)

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Exigen | ex trabajadores | SAS | reubicación laboral |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas