Noticias al Día



Entrega Esteban Acosta estímulos educativos en escuelas de Banderilla.


/
Comunicado de prensa
2017-01-13  
19:40 Banderilla

Con una inversión de  , más de 60 mil pesos el ayuntamiento de banderilla, encabezado por el alcalde Esteban Acosta Lagunes, hizo entrega de 2 cheques por el concepto de “Estímulos a la educación” a la sociedad de padres de familia, en el Jardín de Niños John Locke de la Colonia Ocotita y en la escuela primaria José Vasconcelos de la Colonia Salvador Díaz Mirón, beneficiando así a más de 200  alumnos de dichos planteles.


El munícipe exhortó a los padres de los alumnos a que se sumen a este esfuerzo que hoy hace su gobierno, ya que la participación social es muy importante, trabajar de la mano de los ciudadanos hace que los trabajos se realicen mejor y en un menor tiempo.


Del mismo modo anunció que en este año iniciaran la construcción de la techumbre, en el Jardín de niños, derivado del compromiso que hizo con ellos el día que apadrino la generación saliente, ya que de todos los planteles educativos de Banderilla, las únicas instituciones que faltan de techar es una secundaria en Xaltepec y el Jardín de Niños Jhon Locke de la Colonia Ocotita.


En el evento estuvieron presentes, la regidora segunda Leticia Chimal Mendoza, el secretario de Ayuntamiento David Sangabriel Bonilla, la directora del plantel, así como los maestros, padres de familia y personal del ayuntamiento municipal.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Esteban Acosta | estímulos educativos | escuelas | Banderilla |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas