Noticias al Día



Más obras para Banderilla: Esteban Acosta


/
Comunicado de prensa
2017-01-15  
14:30 Banderilla

Al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle, “Camino a las Águilas” entre la calle Adalberto Tejeda y Ángela Peralta, así como también el “Banderazo para la Construcción de la Unidad Deportiva Peralta”, ambas en la Colonia centro de nuestro Municipio, el alcalde Esteban Acosta Lagunes refrendó el compromiso de la administración municipal para continuar entregando obras de calidad, que mejoren notablemente la vida de los banderillenses.


Con una inversión superior a los 2 mdp del Fondo FORTALECE y que beneficia a más de 2 mil habitantes, Acosta Lagunes  dijo que con estas acciones se beneficia el entorno social y el desarrollo urbano, “contribuyendo notablemente en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de zona”.


La obra, incluye la construcción de guarciones y banquetas, además llevará directamente a la Unidad Deportiva que a petición de los vecinos de la Colonia hoy comienza sus trabajos de construcción.


Durante el evento estuvieron presentes los regidores Leticia Chimal, Armando Caballero, el Secretario de Ayuntamiento David Sangabriel, el Tesorero Juan Manuel Rivera, vecinos de la zona, jefes de manzana, así como el personal directivo del ayuntamiento.


Por último los vecinos llevaron a cabo una convivencia para celebrar dicho acontecimiento.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Banderilla | Esteban Acosta Lagunes | Camino | a las Águilas | Fondo FORTALECE |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas