Noticias al Día



Mexicana pasó de policía a modelo fitness en Holanda


/
Agencias
2017-01-15  
15:05

Nochtli Peralta Álvarez rindió servicio con la policía hasta diciembre de 2015.


Nochtli Peralta Álvarez es una bella ex policía de Haarlem, una ciudad de los Países Bajos, y ha encantado a miles de hombres desde que se creó una cuenta de Instagram.


Según ha contado la joven en su cuenta de Instagram, plataforma en la que tiene más de 290 mil seguidores, comenzó a trabajar como policía cuando tenía 17 años, pero abandonó su trabajo en diciembre del año pasado para dedicarse al modelaje.


“A veces tuve que luchar por mi propia vida para venir a casa con mi propia familia y amados… lo hice con orgullo y nunca quise nada a cambio. Esto es quién yo era, lo que hizo la persona que soy ahora” escribió junto a una imagen en donde aparece vestida de policía.


Actualmente Nochtli es una fanática del deporte, el gimnasio y la vida saludable, y constantemente comparte fotos y videos de sus idas al gimnasio. Además, tiene un canal de Youtube en donde tiene más de 5 mil suscriptores.


La joven ha impresionado a sus seguidores con su tonificada figura, piel bronceada y ojos verdes, y se ha mostrado decidida al decir que no volverá a ser policía.


Se convirtió en policía a los 17 años en Haarlem, empleo que ejerció por 6 años hasta la edad de 23. “Era mi sueño y no quería otra cosa que ayudar a la gente”: Nochtli, hija de padres mexicanos pero nacida en los Paises Bajos, es modelo profesional para la marca de ropa deportiva engineered Life y en su cuenta de Instagram tiene más de 735 mil seguidores.


con información de:http://canal44.com/fotos-ella-es-nochtli-peralta-la-sexy-mexicana-ex-policia-en-holanda/        


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Mexicana | policía | modelo fitness | Holanda |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas