Noticias al Día



Todo el Ayuntamiento de Xalapa, al servicio del pueblo: Américo Zúñiga


/
Comunicado de prensa
2017-01-15  
15:17 Xalapa

Todos los colaboradores del Ayuntamiento tienen la instrucción de que aquí, en el Palacio Municipal, se atiende a la gente con respeto y humildad. Tenemos claro que nuestro salario lo debemos al pueblo, dijo el alcalde Américo Zúñiga Martínez a vecinos de diversas colonias de la ciudad, a cuya disposición puso todas las áreas del gobierno municipal.


En Sala de Cabildo, acompañado por servidores públicos titulares y representantes de las distintas áreas del gobierno, el edil habló de la importancia de que los colonos cuenten con líderes que antepongan los intereses comunes y busquen el beneficio de la gente y no el propio.


Américo Zúñiga aprovechó la reunión con más de un centenar de ciudadanos para entregarles apoyos invernales; sin embargo –aclaró- lo importante serán las obras que construyamos para ustedes y las oportunidades de mejorar sus viviendas. “Aquí tienen a todo el Ayuntamiento de Xalapa. Todas las áreas tienen la instrucción de atender todos sus planteamientos”.


Solicitudes en materia de vivienda, mejoramiento de calles y áreas verdes fueron atendidas por los Directores de Gobernación, Óscar Cruz Alexander; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; del DIF Municipal, Adolfo Toss Capistrán, y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco.


Así como por el regidor Lino Jiménez Gómez; los subdirectores de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando; Protección Civil, Silverio Ávila Contreras; Alumbrado Público, José Abel López Mendoza, y de Conservación de los Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, así como la coordinadora de Atención Ciudadana, Lluvia Aguilar Bertini.


De acuerdo con su competencia, los servidores públicos se comprometieron a atender a la brevedad las necesidades presentadas, visitando de inmediato las colonias Ampliación Maver y Arboledas del Tronconal.


El próximo martes 17 pondrán en marcha la introducción del drenaje en las calles Hortencia y Luis Dorantes, colonia Portón Colorado, y del agua potable en la colonia Palenque, donde los vecinos pondrán el material y el Ayuntamiento, la mano de obra.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento xalapa | Américo Zúñiga |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas