Columna Política Express



En Xalapa el problema no son las obras, pues ha habido y mucha... lo que parece faltar son perfiles políticos y eso pondrá en aprietos al PRI local.


/
Redacción
2017-01-16  
20:59

Algo parece andar mal en las cuentas priístas de Xalapa, pues la obra del alcalde Américo Zúñiga Martínez ha sido prolífica y con eso bastaría para hacer ganar al candidato de su partido y para repetir en el poder cuando menos por un periodo más. El Programa de Obras de estos últimos años, tanto en calidad, cantidad, como en monto en áreas estratégicas no ha pasado desapercibido. Según los informes de gobierno de Américo Zúñiga los montos se han duplicado, y lo más importante, sin  endeudar al Ayuntamiento. Como pocas veces los xalapeños han respondido con sus pagos de predial, la población (en general) le tiene confianza al alcalde y el sector privado como pocas veces ha realizado aportaciones económicas y en especie para poner su granito de arena. Quizá el problema es que en su equipo de trabajo no se ven perfiles políticos de combate, pues las principales carteras fueron ocupadas por personas con perfil técnico muy entregados a sus obligaciones. Quizá eso al final tenga alguna recompensa, ya se verá en estas próximas elecciones.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Américo Zúñiga | Xalapa | Elecciones 2017 | municipal |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas