Noticias al Día



Este jueves, arranca Enchúlame la Silla en el Parque Juárez


/
Comunicado de prensa
2017-01-18  
14:12 Xalapa

Los Clubes Rotarios de Xalapa y Coatepec, en coordinación con el Ayuntamiento de Xalapa, invitan a la población a participar en la segunda jornada del programa Enchúlame la silla, que se llevará a cabo del 19 al 21 de enero, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Parque Juárez.


Toda persona que requiera de la reparación o mantenimiento de su silla de ruedas puede aprovechar este beneficio, que tendrá una cuota máxima de 350 pesos y mínima de 50 pesos, ya que las refacciones serán subsidiadas y únicamente cubrirán el monto de la mano de obra.


Esta cuota que sirve para apoyar a miembros del grupo Alem, que agrupa a personas con discapacidad motora que mediante ese empleo mantienen a sus familias. En total se espera atender a unos 200 usuarios que necesitan reparar sus sillas de ruedas.


El Rotary International Club y el Ayuntamiento de Xalapa invitan a toda la sociedad a participar apoyando esta iniciativa, inscribiéndose como “padrino” de una persona de escasos recursos que no tenga para pagar la cuota simbólica.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Parque Juárez | enchúlame la silla | Clubes Rotarios de Xalapa |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas