Noticias al Día



Con la voluntad de todos hacemos más obras: Américo Zúñiga


/
Comunicado de prensa
2017-01-18  
15:10 Xalapa

Con la voluntad de todos hacemos más obras, porque con nuevos pavimentos Xalapa luce mejor, se eleva la calidad de vida y se incrementan los valores de las viviendas, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al inaugurar la construcción con concreto hidráulico de las calles Tajín y Circuito Quetzalcóatl, ubicadas en la colonia Moctezuma.


La zona de la Reserva Territorial ha tenido toda la atención de la administración municipal, debido al gran rezago en el que se encontraba y su vertiginoso nivel de crecimiento y desarrollo urbano, pero esto no podríamos hacerlo sin el apoyo de los vecinos, señaló.


El munícipe explicó que en el Ayuntamiento de Xalapa se está trabajando con creatividad y talento para hacer más con menos, y para ello estamos contando con el respaldo y la confianza de toda la ciudadanía.


Hoy estamos entregando dos calles que cuentan con el apoyo de la iniciativa privada, refirió. Sin los empresarios xalapeños no podríamos estar entregando la pavimentación de la calle Tajín, de Quetzalcóatl a Ojo de Agua, y del Circuito Quetzalcóatl, de Xolotl a Tajín, dos obras que se pidieron durante más de 20 años.


La construcción de las dos calles, que mejora la movilidad de la zona, ya que permite unir circuitos viales, requirió una inversión de 326 mil 052 pesos enmarcados en la partida de recursos presupuestarios del Programa “Juntos por la Capital” y beneficia a unas 2 mil personas de manera directa e indirecta.


Por su parte, el regidor Martín Victoriano Espinoza Roldán reconoció el compromiso de Zúñiga Martínez con el desarrollo de Xalapa, “es un presidente cercano a las personas, que va atendiendo en la medida de sus posibilidades las peticiones, con el apoyo del Cabildo y los colaboradores del Ayuntamiento, y estas calles son una muestra de ello”.


Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el Director de CMAS, Víctor Hugo García Pacheco, y el Jefe de Manzana, Salvador Cortés Herrera.


 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Américo Zúñiga | colonia Moctezuma | Circuito Quetzalcóatl | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas