Columna Política Express



Cómo si le hiciera falta un borlote más al Presidente Peña, que hpy trae 12% de aceptación popular, campesinos le toman la SAGARPA en la CDMX.


/
Redacción
2017-01-18  
15:54

Integrantes del “El Campo es de Todos” tomaron hoy las oficinas centrales de la SEDARPA por adeudos del Programa Especial Emergente del 2016, que se les debe a los campesinos veracruzanos y que el titular José Calzada Rovirosa se comprometió pagar desde el pasado 6 de enero en el evento agrario. “Estamos encabronados porque Calzada se burla de los campesinos veracruzanos” dijo Rafael Lindo, líder Nacional de FOSEC. Están ahí, líderes de las 21 integradas al “Campo es de Todos” Moisés Reyes Fausto del de la Central Campesina Cardenista (CCC), Luis Gómez Garay, de la UGOCP nacional, Mari Carmen Martínez de CAMVER, Deysi Pérez Fuentes de la FAOCC, Javier López Ortega, Tania Santillán y Pedro Castillo Aragón de UCIN, entre otros. Fotografía cortesía de Rosy Mendoza.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Luis Gómez Garay | Campesinos de Veracruz | SAGARPA | #Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas