Columna Política Express



Un vistazo rápido de la política Nacional, por el ‘Foro Plural de Economistas Veracruzanos: El peso se defiende como gato boca arriba, cerca de los 22 pesos…


/
Redacción
2017-01-19  
14:59

Por alguna razón retuvieron los indicadores económicos de la actividad manufacturera y de empleo al mes de diciembre 2016 que debían salir hoy jueves… Entre círculos cercanos a Los Pinos, surgen versiones de enfrentamientos en el gabinete de Peña Nieto por la aplastante e influente figura de Luis Videgaray. Son tiempos de sucesión y su regreso ha movido las aguas y vuelto las zancadillas por debajo de la mesa… Wilbur Ross, candidato a Secretario de Comercio de Trump, dice que éste, con amenazas, debilitó a México y a Canadá para tener una mejor posición en las negociaciones del TLCAN, que iniciarán desde el primer día de la administración de Trump… Aunque lo niegue Ernesto Nemer, de la Profeco, Maseca, subsidiaria de Gruma, aumenta precios de la harina de maíz por devaluación del peso y gasolinazo… A horas de que Trump aborde la Presidencia de USA, el peso se mantiene alrededor de los 22.00 pesos por dólar.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Foro Plural de Economistas Veracruzanos | #Veracruz |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas