Columna Política Express



Denuncian a Fidel Herrera y Javier Duarte por los medicamentos clonados… y el próximo lunes presentarán otro caso de medicamentos apócrifos.


/
Redacción
2017-01-20  
11:55

La noche de este jueves, alrededor de las 11:20 pm, el Secretario de Salud, Dr. Arturo Irán Suárez Villa, presentó las denuncias por el caso de los medicamentos clonados, y señala concretamente a los ex gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa, así como a prácticamente todos los ex secretarios de Salud de ambos sexenios y los Directores Administrativos de la Secretaría de Salud. El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares confirmó en entrevista esta mañana, que la denuncia es para que se investigue y la Fiscalía proceda conforme a derecho y que llame a declarar a los ex gobernadores y ex secretarios para que aporten la información que deban aportar para que se esclarezca el caso. Asimismo, Yunes Linares indicó que este próximo lunes darán a conocer otro lote de medicamentos también apócrifos que tenían como objetivo el aplicarse en tratamientos contra el cáncer.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Miguel Ángel Yunes | Arturo Irán Suárez Villa | medicamentos apócrifos |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas