Noticias al Día



Explota depósito clandestino de gasolina en Tlalixcoyan


/
Crestomatía
2017-01-23  
09:34

Un depósito clandestino de gasolina fue consumido por las llamas en la población de Otapa perteneciente al municipio de Tlalixcoyan, provocando daños y pérdidas materiales por varios miles de pesos, además de una gran movilización de cuerpos de rescate y elementos de policía de toda esta región.


El siniestro ocurrió la tarde de este domingo, en una parcela cercana al ejido de Otapan donde se encontraban 12 tanques de 200 litros, uno de mil litros y 20 garrafas de 20 litros, haciendo un total entre todos de 3 mil 800 litros de gasolina, que fueron consumidos.


Protección Civil, Bomberos de la Central Contra Incendios Playuela, Paramedicos y Voluntarios procedieron a controlar el incendio, que ante la magnitud de las llamas y el estallido de cada tanque, causo la alerta de que había ocurrido la explosión de una línea de Pemex que causo la movilización de todas las corporaciones de auxilio de los municipios más cercanos.


Las acciones inmediatas evitaron que las llamas alcanzaran a extenderse al resto de la parcela donde se encontraban los depósitos, sin que hasta el momento se conozca a cuánto ascienden las pérdidas económicas, como tampoco a quien pertenece el terreno donde ocurrieron los hechos, aun cuando en primera instancia se había mencionado que el combustible era propiedad de una persona que responde al nombre de Jacinto Tejeda, sin que esto se haya oficializado ni desmentido hasta el momento.


Las autoridades confirmaron que no hubo pérdidas humanas ni lesionados a causa del incendio, aun cuando se decía que una persona del sexo masculino había resultado con quemaduras en una pierna.


Cabe destacar que el incendio ocurrido en esta población podría traer una exhaustiva investigación ya que en esa zona se menciona que existen lugares donde venden a 12.50 el litro de gasolina.


 


 El Semanario/Imagen siglo xxi 

 
 
TEMAS RELACIONADOS: GASOLINA CLANDESTINA | EXPLOSIÓN | OTAPA | TLALIXCOYAN | VERACRUZ | SSP | PC | |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas