Noticias al Día



La Volpe lamenta el resultado del América


/
Agencias
2017-01-23  
12:11 Monterrey

Ricardo La Volpe dice que el América no supo aprovechar las oportunidades de gol que generó en la derrota ante Tigres.

Luego de la derrota ante Tigres en un partido que lucía parejo, el técnico del América, Ricardo La Volpe, advirtió de la falta de contundencia que hubo de parte de su equipo.

“El futbol tiene cosas de oportunidades, decisiones de gol que uno genera y no culminamos”.

La Volpe hizo énfasis en el cansancio que puedan acumular sus jugadores ya que considera que en lo táctico no han fallado, pero dejó claro que sí se tomará el tema con todo el plantel.

“Lógico que esta semana que va a venir son semanas de recuperación, de trabajo en lo físico no en lo táctico. Habrá que hablar, no es hoy el día para hablar, el día martes se hablará”.

Sin embargo, el estratega dejó claro que para el América no hay pretextos cuando se pierde, al tiempo que justificó la actitud de Goltz y Aguilar cuando hubo reclamaciones entre ellos.

“No puede haber un justificativo, no voy a justificar este resultado. No hay culpables, puede haber errores pero no significa que tu compañero te ponga en evidencia”.

CON INFORMACIÓN DE: http://deportes.televisa.com/futbol/america/la-volpe-lamenta-resultado-america/imagen del golfo

 
 
TEMAS RELACIONADOS: AMÉRICA | FUTBOL | LA VOLPE | MÉXICO | TIGRES |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas