Noticias al Día



A tiempo, FORTAMUN Y FISM 2017 en Xalapa: Américo Zúñiga


/
Comunicado de prensa
2017-02-11  
19:35 Xalapa

El Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM) del 2017 han llegado en tiempo y forma al Ayuntamiento de Xalapa, así lo informó el alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Dijo que el Gobierno del Estado que preside el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ha cumplido con las transferencias de los recursos federales que llegan para Xalapa e indicó que los recursos pendientes son los del FISM, PRODERE, FORTAFIN y el Fondo de Hidrocarburos del 2016, deuda heredada por la administración estatal anterior.


Dijo que son casi 126 millones de diversos fondos los heredados por el gobierno estatal  anterior, más los casi 127 del Fondo Metropolitano, los cuales suman un global de 252 millones 884 mil 127.88. "Esos son los adeudos heredados que el gobernador Miguel Ángel Yunes ofreció pagar y ha venido cumpliendo", aseveró.

Sin embargo, reiteró, lo que corresponde a 2017 va en tiempo y forma, tal y como lo marca la ley.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Américo Zúñiga Martínez | Ayuntamiento de Xalapa | Fondo Metropolitano |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas