Noticias al Día



Las mejores APP de citas… y coloca este fondo de pantalla para comunicar que buscas sexo


/
Redacción
2017-02-12  
13:19

Ahora que se acerca el 14 de febrero, es común que no todos tengan pareja. Es más, te sorprendería saber que es más alto el porcentaje de los solteros que se la pasan ese día sin acompañante, que aquellas personas que se profesan amor.


Bueno, si te encuentras del lado de aquellos que aún no tienes planes para el 14 de febrero… pero quieres tenerlos, aquí te dejamos algunas opciones:


TINDER


Es sin duda el App de citas predilecta pues no solo mantiene una elevada cifra de usuarios sino que se ha mantenido con éxito gracias a su facilidad de búsqueda y los encuentros exitosos que se han logrado. Este app ofrece encontrar amigos, citas, relaciones y todo lo demás. Según la revista Forbes es “La app más hot del mundo” al haber generado más de 10 mil millones de matches.


HAPPN 


Es maravilloso lo que ha logrado la tecnología, pues si tienes instalada esta app y te cruzas en el camino con quien piensas que puede ser el amor de tu vida, y ésta también la tiene instalada… ¡pum! Podrás revisar su perfil en cualquier momento y contactarla. Si ambos se gustan, ya llevan las de ganar pues podrán iniciar una conversación y de allí en adelante el tramo es menor.


PURE


El chiste de esta app es que solamente la pueden utilizar aquellas personas que hayan sido invitadas por otro usuario, pero sobre todo es que está destinada para los encuentros sexuales. Es decir, nada de paja, solo a lo que vas si es lo que te interesa. Así que si lo que buscas es flores, chocolates, idas al cine, cenas románticas, mejor busca otra app, en esta app encontrarás personas interesadas principalmente en los encuentros sexuales esporádicos.


 


Ahora bien, quieres tener algún encuentro amoroso pero no te interesa estar subiendo tu perfil a las redes sociales, bueno, la tecnología siempre está al servicio de los consumidores. Ahora también hay metacódigos que se usan para ayudarte. Apps disponibles para Android y iOS, definen tu conectividad sexual y si vas al bar o al antro y encuentras a otra persona con este fondo de pantalla, aunque no quiere decir que esté disponible para todo y para todos y todas, cuando menos tendrás la seguridad de que busca algo similar a lo que tú buscas.


 


Finalmente, este 14 de febrero lo importante es que te sientas cómodo, ya sea en compañía de tu pareja, amigos o incluso en soledad. Y si aún no lo has hecho, pero decides interactuar en redes sociales buscando “matches”, a tu “crush”, o al “amor de tu vida”, también ten en cuenta todas las medidas de seguridad y cuida tu integridad.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: App de citas | fondo de pantalla | sexo |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas