Noticias al Día



Reconstrucción con concreto de avenida Rébsamen, para mejorar movilidad


/
Comunicado de prensa
2017-02-12  
15:52 Xalapa

El Ayuntamiento de Xalapa avanza en la reconstrucción con concreto hidráulico de la avenida Rébsamen, entre Circuito Presidentes y Gustavo Díaz Ordaz, para mejorar la movilidad de toda la zona, informó el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel.


El servidor público explicó que esta obra, que contempla una inversión de casi 20 millones de pesos procedentes del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere), incluirá más de 11 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, mil 601 metros de guarniciones y 2 mil 206 metros cuadrados de concreto para la construcción y nivelación de las banquetas.


Además, se está llevando a cabo en este momento la rehabilitación de la red de agua potable, del drenaje sanitario y del drenaje pluvial, porque ya se encontraban en un avanzado estado de deterioro, puntualizó.


Velasco Montiel aclaró que, a petición ciudadana, también está considerada la renovación de toda la red de alumbrado público, con la instalación de 50 postes metálicos con lámparas LED, para mejorar la seguridad en la zona y prevenir la delincuencia.


Una vez concluida, esta obra beneficiará a toda la población xalapeña, ya que es sirve de nexo entre dos arterias de la ciudad, como son el Circuito Presidentes y el Arco Sur, refirió.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: ayuntamiento xalapa | avenida rebsamen |
 
Más de Noticias al Día
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas